jueves, 30 de julio de 2009

•por toda la vida eLLas se vaaan aaamar


Bueeeno hoy te toca a vos :$


aka les presento a mi amiga Viirgginia :) bueeen acaa les cuento como nos conocimooos u.u


fuee un dia de reeciiitaaL y preeeviaaa ojooolokeera u.u
la vi a la chiica q conoci en Teemperley a Yessi saaludee y bueen dpeues de idaas y vueLtaas por plaza Floreees me sentee en el medio a estaban dejando en bolas a un pibee,,todo ahi reboliiandoo las topper u.u
y deee GooooLpee una piba q saludo
me dic: vooo sos la hija de puta q me caga los posteos en /Soy_rolinga
y yo : :$ aiii nooo :S (miiieeedo muuucho miiiieeeedo)
nooo posta?
lno lo hago con inteeenciiiion deeeespues de ir a comprar y decirle a mi maarce mee dio miedo esa chika ,,llegaaamos y nos pusimos a skaaabiaar birraaa y blaaa blaaaaa
peeeleee mii supeeer peerfuuumeee de Coco&vainiLLa (LL y con mi peeerfuuumee tee compreeee meee compre el amor de esta peeersonaa q era obvio q no me bancabaa y bueeen asi empeeso todo
laaa veeerdad q feeliz de estar a tu ladoo♪-Nooo posta mui feeeeliz de conoceer una persona como vos :$ ,,deeespues llego eeeL veeeraaanoooo saaalidaaas a mamasaaaa, deeespues de llegar de la costa (LL con lluviaa y todo jajaja nooooooooooo la plaaaanchita xD jajajaj sos mucho MOGAAA! dpeues salidas ,geeeneesis u.u ,,,nos desvirgamos de Mvseeo raack u.u y a pesar de q te conozco hace pokito tiempo no te das una idea de lo mucho q significas paraaaaa mi (LL sos mucho pendeja TE AMO TODO EL DíA- deeeespues los deelirios nuestras fotos u.u son laa mejoreees
,,tarde en mi kasa de matiaadaaa,,,comprando en lomas,,dormir juuuntaaas (L( baba mee re caalentas mi vida :$ jajajajajaj ;);) y bueeeen neeenaaa TE AMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario