miércoles, 22 de julio de 2009



con ella soy rica gratis[...]

buenoo quemera hermozha qye te puedo decir q no sepas,,sabes lo mucho q te amo sabes q voy a estar con vos siempre,,se q no nos conocemos ni hac un año peeero todo este tiempo q comparti con vos jaaamas lo voy a olvidar sos mui importante para mi ,,descubri una personita maravillosa en vos la verdad q nunca pense q iba a kerer tantooo a una amiga como te kieroo a voooos dios me hacen tant bien todos usteeedes los re kiero fliaa17 y bueen la verdad q nunca me faltes por q TE KIERO MUCHO no kiero perderteee
lo nuestro comenzo eL 11/11 aiii q amoor nada yo estaba en el barrio en un 15 de una compañeraa y tnia q ir a temperley deespues por q salia con marce q vnia de la mocosa,,llego a temperley esperoooooo un ratoo y llegaa marce y me dic ,,vine con unos amigos ahh joyaaa ;) voy saaluuudoo y Tee saludee nos presentamos y bueen dpeues conoci el mismo dia a gustegus la duende y yessi.fuimos a MAMASA PANCHO BAR (LLL y nadaa tomaamos miramos a un pibe q estaba re buenoo xD q era mudoo (?¿ jajaja vos me entendes ;) (baba xD y nada bueno rompimos las bolas q necesitabamos comer para skabiar fuimos a comprar un panchooooo a la pancheeeriaaaa de TEEEEEEMPERLEY los mejors panchos lejos (LLL (BABABABA xD y nada dpuees fuimosa finisiterre ¬¬ u.u ohhh si cuando me dejaban pasarr,,pasa q el chabon se qdo resentido porq se la mordi demas(?¿ JAJAJAJAJJA y bueeen entramos dijiste q eras mi noviaa =O nos reimos fumamos tomaaamos ,,fuimos a mamasaa denuevoo y asi toda la noche(?¿ JAJAJA y bueeeen nos fuims por ya se habia echo de dia u.u ,,,y bueeen la duenda con el tema de la revoluuucion JAJAJA diiios deeespues a las semans nos juntaamos en la plaza de lomas Y nos qdamos ahii haciaa un loooorcaaaaa jajaja me compre la entrada de LOS GARDEEEEE y cuando te fuiste q ya me estaba llendo (?¿ mentiraa xD no me estab llendoo mee compre la entrada para ojos locos 17 (LL y nadaa dpeues me fui con marce a tomaar helado creo q fue ese dia u.u y asii nos vimos en el recii tee di un re abraaaachoo de osoo depues salieron panchos en nazca (?¿ JJAJA y fotoo q reecorriooo muchos flogs y nos hicimos mui populaaarres comiendo paaaanchos muajajaja Teee amo (LL y bueeen nadaa dpuees muchas salidas mas creo q siguioo la de tarkano diosqde destruiiidaa esee finde u.u JAAAA dspues de el 15 de una amiga no dormi nada xD peeeero la pasaamos exxxpeeeextaaacuulaaar ,,no sufrimos de ningun daño graacias tu labial rojo prostituuución (LL
y asi muchas saliiidaas mas con vos reecien comenzabaan las vaacaaaciones ;) muajajaaj HACE FALTA Q TE DIGA Q TEEE AMO?¿ BUENO SI HACE FALTA TE LO DIGOOOOO TEEEEE AMO DEMASIADOO Y GRACIAS POR TANTO POR RETARME,AKONSEJARME,NO DECIRME LO Q KIERO ESCUCHAR SI NO LO Q ME CONVIENE ,POR TODO ESO Y MUCHO MAS GRACIAS TEE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario